miércoles, 13 de febrero de 2013

Wild+Slippers


Hola!! 
Ya estamos más cerca del finde...a ver qué planes se nos ocurren :)!
Hoy he salido abrigadita pero muy cómoda. Llevo el maxi-jersey felino de Zara con unos mini-shorts y mis slippers preferidos. A más me pongo este jersey, más me gusta. Ya habréis visto que el calzado plano y con poco tacón viene pisando fuerte para primavera, zapatos con más punta y mini-tacón. Pero de esta tendencia lo que más adoro son los slippers y bailarinas.  Y vosotras?
Chicas, uno de los mandamientos de esta temporada es llevar la chaqueta sobre los hombros, así que sumate al gesto del momento!








- Jersey: Zara new
- Slippers: Zara new
- Shorts: Zara old
- Camisa : Amichi (otoño/invierno 2012-2013)
- Abrigo: Stradivarius (invierno 2011)
- Cartera: Zara (verano 2010)
- Pulsera: Massimo Dutti (otoño/invierno 2012-2013)

Qué os parece?
Besos y hasta mañana!

3 comentarios:

  1. A mi también me encanta los slippers me parecen preciosos, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! estas monisima! la verdad es que es la primera vez que me paso por aqui y me ha encantado el blog! Aqui te dejo el mio por si quieres pasarte o incluso seguirme jaja !
    un besito de tu nueva seguidora!
    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You have a great blog!!
    Would you like to follow each other? Check out my blog and let me know :-)
    www.cecilleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios