lunes, 17 de diciembre de 2012

3 looks para fiestas navideñas

Hola amigas!
Hoy os traigo un post recopilación de 3 looks que os enseñé anteriormente en el blog, que me han parecido apropiados para estos días que tenemos tantas comidas y cenas. Habrá que adaptarlos con medias y abrigo! 

Look 1: Falda de paillettes (Pincha Aquí para ver post completo)

Look2: Vestido Negro+ Gargantilla (Pincha Aquí para ver post completo)


Look 3: Vestido Peplum (Pincha Aquí para ver post completo)


¿Cual os gusta más?
Un beso y Feliz Lunes!

6 comentarios:

  1. A mi me gustan los tres, pero me identifico con el primero. ¡Qué estilazo!
    besitos
    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero me encantan las lentejuelas!!
    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido negro y verde es espectacular! Me encanta!!.Yo acabo de actualizar!Por si quieres pasar a echar un ojo y darme tu opinión, que me encantaría tenerla :) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el segundooooo. Muy chic!
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el segundo!!!!
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios