viernes, 30 de noviembre de 2012

Stars Pullover


Hola amigas!
Hoy he estrenado uno de los jerseys nuevos que os enseñé. Me encanta el estampado de estrellas porque le da un toque muy original al outfit y es lo más destacable del look. Ya tengo pensadas otras formas de combinarlo...quizás con faldita corta, medias muy tupidas y botín..ya veremos.. 
¡Qué frio hace ya! Llevo un cuello de pelo que fue un regalo navideño del año pasado y es muy calentito. Este año los abrigos y complementos de pelo ya sean reales o sintéticos siguen siendo tendencia.









- Jersey: Sweewë vía El Escondite new
-Pantalones: Sfera (Invierno 2011)
- Botines: Amichi (Invierno 2012)
- Bolso: El Potro old
- Cuello pelo: vintage
- Gafas de sol: Dolce Gabbana

  ¿Que os parece? 
¿Os gustan los estampados de este tipo?


Un beso y Feliz Finde!

6 comentarios:

  1. Si que me gusta, tengo alguna camiseta con estrellas, para mi no pasan de moda.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El estampado de estrellas es muy bonito y además da un toque alegre y juvenil.
    Me encanta como lo combinas todo!
    Enhorabuena por tener tan buen gusto!
    Un saludo, Carmen.

    ResponderEliminar
  3. comodo y actual tu look de hoy. siempre elegante y esa rosa amarilla le da un toque original

    ResponderEliminar
  4. Estás fantástica, la verdad es que este estampado cada vez me gusta más, ya tengo una camisa pero seguramente acabara cayendo otra prenda!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la verdad que las estrellas siempre dan un toque chic y basico a la vez!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios