miércoles, 17 de octubre de 2012

Black Dress & Necklace


Hola a todas! 
Os acordáis del post del avance con el vestido de Mango? Aquí tenéis el look completo.:)
Como ese día tenía que ir a  un cóctel, pensé en este collar que tanto me estoy poniendo, y es que lo veo un complemento indispensable para darle el toque de fiesta a este vestido. El otro día  lo combiné con leggins y camiseta básica. Aparte de favorecer mucho hay algunos que tienen un precio que no te lo crees porque aparentan mucho más. 
No os parece que la cartera le da un toque muy andaluz al outfit?   
El vestido me resultó muy cómodo y perfecto con la manga semitransparente, no pasé ni frío ni calor. Ya tengo pensado ponérmelo con foulares de colores alegres y medias tupidas y botas. Os dejo con las fotos en el precioso marco de la Plaza de las Doblas y la Cuesta del Bailío en Córdoba, espero que os gusten. 

                                                                                                Photos by Pepe Fragero








 - Vestido: Mango new
-Zapatos: Pedro del Hierro
- Collar: Sfera new
-Pulsera: Massimo Dutti new
- Cartera: Vintage

Muchas gracias por vuestros comentarios y a todas las que visitáis el blog :)
¡Feliz Miércoles!

15 comentarios:

  1. Estás guapísima, chica, que estilazo. El vestido es ideal, la ropa de Mango me suele gustar bastante. Los zapatos me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y elegante,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Estás guapísima!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El vestido es monísimo, estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  5. guauu que guapaa!el vestido no puedo gustarme más es precioso!!!
    estoy participando en un concurso para lograr una beca, me harías un grandisimo favor si le dieras a me gusta en esta foto!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=381201738620990&set=pb.120310284710138.-2207520000.1350473849&type=1&theater

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Por favor, que estilazo!!!!! la modelo ideal y la ropa me encanta, es cómoda y con estilo, los complementos de lo más actual, vamos...... todo perfecto, Lola N

    ResponderEliminar
  7. Estas espectacular...ya recuerdo el vestido y la verdad es que estoy sorprendida porque lo tuve la semana pasada en la mano y la verdad es que no decía nada pero tal y como lo luces ¡qué diferencia. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  8. Adoro este look! el collar es tan tan monooooooooooo!! Aynsss... No puedo creer q sea de Sfera :s jajajaja
    Kiss. V.
    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Combinaciòn acertada! Tanto para evento de dia como de noche! Love it!

    ResponderEliminar
  10. NCREIBLE!!! estas guapisima!!! me encantan las fotso y el outfit! Genial!

    big kiss!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. ¡El vestido es verdaderamente precioso! ¡Perfecta! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Perfecto look. me encanta el vestido con la gargantilla, como lo luceees. un estilazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios