miércoles, 10 de octubre de 2012

Babiné Bb



Hola a tod@s!
Hoy llego muy tarde debido al trabajo pero el post de hoy va dedicado a todas las mamis con estilo! ¿Queréis que vuestros peques vayan monísimos vestidos y a la vez cómodos y abrigaditos?
Hoy os quiero hablar de una firma llamada Babiné Bb. Una colección infantil en la que  destaca una armonía de colores en tonos rosa, beige, cámel y gris, predominando las cenefas y los cuadros. Tejidos cálidos y confortables para los niños con gran calidad y buen gusto.
Confecciones Roinsal nació en Sevilla de la mano de Rosario de la Encarnación, y tras 23 años diseñando moda para la futura mamá, han creado la firma Babiné Bb para vestir también a los más peques de la casa con creaciones originales, siguiendo siempre las últimas tendencias.Esta firma cuenta con un gran número de clientes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras siendo una de las primeras marcas en el sector. 
Y seguro que seguirá creciendo con los  actuales y futuros diseños!
 A mi me ha encantado ¿Qué os parece a vosotras?
Os dejo el enlace de su página web.




Un beso y recordad que mañana a las 6 publico el resultado del sorteo de OUI PETIT!
A todas mis seguidoras....id pensando un LOOK con TACHUELAS....más información mañana :)

8 comentarios:

  1. La colección me ha encantado... ¿Dónde se compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De momento la página de venta online está en construcción. Pero si pinchas en el enlace que he puesto arriba de la página web, en "Contacto" te podrán informar en qué tiendas multimarca de cada ciudad puedes comprar ropa de la colección. Besos

      Eliminar
  2. Me parece una coleccion buenisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ennnncanta la coleccion!!! Me parece ideal

    ResponderEliminar
  4. Se ve una moda infantil con mucho estilo y la china ideal

    ResponderEliminar
  5. great collection!! :)
    join the GIVEAWAY on my blog:
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/2012/09/giveaway-dip-dye-scarf.html

    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! He estado un poco ausente pero ya he vuelto!! jeje!
    Mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!!
    Me ha encantado tu post!

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y comentarios